jueves, 6 de marzo de 2008

BIENVENID@!

Después de varios intentos de querer abrir un blog, ahora, que tengo más disponibilidad e internet en casa y tal vez, más ganas de contar cosas, me he decidido.
¿Alcanforero? ¿y eso? ¿de dónde viene?. La idea proviene de una película de animación japonesa llamada "Mi vecino Totoro", donde unas niñas entablan amistad con un afable duende/troll protector del bosque que vive en un alcanforero, un árbol milenario muy común en Japón.
Desde mis primero años en Internet he usado el nick de Totoro en foros y chats, es por eso que he querido bautizar mi sitio con el sitio donde vive Totoro.
Iré comentando temas diversos: desde las más banales como pueden ser el cine o la cotidianeidades de la vida a mi visión del mundo, el futuro, el presente y el pasado.

Así pues, bienvenid@ a mi alcanforero, mi rincón, mi mundo.

1 comentario:

Holden dijo...

Gràcies per la benvinguda! Veig que tu també ets nou per aquí, ja ens anirem coneixent ^^

Ens veiem als foros, una abraçada :)