viernes, 11 de abril de 2008

Me voy a Alghero!

Pues sí, este sábado me voy a Alghero (o l'Alguer) en Cerdeña con los del máster. Para los que no lo sepáis, estoy metido en un postgrado de Gestión e Intervención del Paisaje que hace la UAB, estaré 8 días allí en un workshop internacional.
El workshop se titula Low Cost Landscapes II y es la segunda parte del que se hizo el año pasado en Girona sobre los nuevos paisajes y dinámicas que se desarrollan alrededor de los aeropuertos de compañías de bajo coste. Al parecer fue muy bien y salieron propuestas muy interesantes. A ver cómo va con la organización de los italianos.
La gracia es que nos pagan casi todo, excepto las cenas. He visto fotos de la zona de estudio y de la ciudad de l'Alguer y se ve muy interesante, y que podemos aprender mucho. Yo haré, como hago en el postgrado, quedarme con la información que me interesa para poderme especializar en patrimonio (cultural) y sus oportunidades para el desarrollo (turístico) local.
En esta captura desde el Google Maps podéis distinguir la zona que estudiaremos, el aeropuerto en el centro de la imagen y al sur la ciudad de Alghero.Dicen que están gestionando la posibilidad de tener conexión a internet desde allí, así que si puedo, relataré mis días allí y colgaré algunas fotos que vaya haciendo.
¡Nos vamos mañana!¡Deseadme buen viaje!

No hay comentarios: