viernes, 23 de octubre de 2009

A este paso...

... ya puedo cerrar el blog, porque dos entradas en prácticamente un año es bastante vergonzoso. Lo siento, oh, miembros del ciberespacio que podríais haber acabado aquí.

Pero le estado dando muchas vueltas y creo que he decidido darle un empujoncito. A veces soy tan apático con la realidad que me envuelve, que me he vuelto un relativista compulsivo o lo que es peor un conformista y me da un palo tremendo comentar nada.

Todo hay que decirlo, la culpa de mi abandono del blog la tiene... Facebook.

Mi afición a esta red social hace que ignore cualquier otra vía de comunicación que complemente a mis comentarios allí o mis inquietudes. Aquello es ágil, sabes que hay gente que lo lee y que puede comentar inmediatamente, además, es el reino del cotilleo.

Pero he decidido que usaré el blog como complemento a Facebook y que comentaré aquello que cuelgue en facebook y viceversa. Lo que veo, lo que leo, lo que escucho, lo acabo colgando allí, ¿qué mejor sitio para expresar lo que pienso que aquí?.

Esta vez va de verdad, ;)



Espero no abandonar mi alcanforero...

1 comentario:

Juan Bauty dijo...

Hola holita, Totoro ;-) chico, dale un poco de vidilla a esto no? ánimo!!