Pues cuesta más de lo que me imaginaba mantener un blog... sé que hay muy poca gente que me lee, pero no se van a pasar más si ven que hace más de un mes que no se actualiza con nada.
Es dificil mantener algo así por dos simples razones: crees que no tienes nada interesante que contar y que te da pereza ponerte a escribir tonterías. En la primera razón está esa falsa-modestia-pedante de intentar buscar una jerarquía de importancia en las cosas que pasan en la vida... cuando en realidad, da igual, sólo quieres compartir momentos que te han pasado, o explicar un poquito qué piensas de qué y qué opinas de cuál. Pero en fin.
Prometo actualizar más seguido esto... aunque sea para decir tonterías: lo que he hecho este fin de semana, qué última peli he visto y qué pienso de la manera de morir de los cangrejos de río... habrá quién le resulte una opinión importante... jeje.
Precisamente, este post, tonto, absurdo, una paja mental sin ton ni son, me ha servido para actualizar el blog abandonado hace más de 30 días...
Prometo no abandonarlo/abandonaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario