domingo, 22 de junio de 2008

Indy, Italia, revulsivo en el trabajo, los norirlandeses...

Otra vez, vuelvo a abandonar el blog! Un mes ya ha pasado desde la última vez que escribí unas lineas. Pues voy a intentar poneros al día de las cosillas de mi vida...

INDY IV
¿Qué queréis que os diga?¿que podría haber sido mejor? ¿que demasiados efectos digitales? ¿que parece que no la ha dirigido Spielberg? puede ser... pero me lo pasé pipa. Que sí, que fallan cosas, que hay cosas que no hay por dónde cogerlas, pero y qué, no esperaba una obra maestra del séptimo arte (tampoco lo son ninguna de las anteriores), son entretenimiento puro y duro, fantasía, aventura y lo más importante, mágica nostalgia. Ahí es todo. Esperando un Indy V. (Sé de algunos que me van a matar, jaja).

ITALIA
Un día en Roma y tres días en un pueblecitoo medieval de la Umbria nadie hubiese dicho que dieran para tanto. Nos lo pasamos genial, buena gente, buena comida, y mucha diversión. Algunas fotos: las del día en Roma, las del Italian Weekend de Egea.

REVULSIVO EN LA EMPRESA
Como algunos sabéis, trabajo en una pequeña empresa que se dedica a ofrecer servicios a la administración del tipo revisión catastral (sí, aquello que repercute en la contribución), trabajos de medio ambiente (como Agendas 21 y difusión de proyectos de educación mediambiental) y patrimonio. Este último departamento es el que llevo yo. Pues bien, las dos (y tres) personas que trabajaban conmigo en el departamento, se han ido. Así que vienen tiempos de cambio, nueva gente, caras nuevas, diferente manera de trabajar... y que ya veremos como repercute en mi (in)estabilidad laboral, mi situación dentro de la empresa o si llega por fin esa oportunidad para evolucionar de verdad...

LOS NORIRLANDESES
Sí, norirlandeses, personas de Irlanda del Norte. Tenemos a dos buenos amigos, Ryan y Paul que han venido a pasar el verano a Barcelona. Vienen a aprender castellano, trabajar un poquito y pasárselo de p*** madre. Por ahora los tenemos en casa, en medio del comedor. Ya llevan una semana y ya han tenido una entrevista de trabajo y han ido dejando CV por pubs y bares de guiris para ganarse una perrillas. Ojalá tengan suerte y también encuentren un sitio para vivir, porque no sé si aguantaremos muchas semanas con ellos (y todas sus cosas) llenando el poco espacio que nos quedaba en nuestro pisito.
Pues eso, hago un extenso llamamiento por si alguien sabe de un piso para el verano para dos irlandeses simpáticos o si véis alguna oferta de trabajo donde no se requiera nivel del idioma, avisadme, please.

Ya os iré explicando...