Pues eso, mañana, 22 de mayo de 2008 vuelve Indiana Jones. 19 años después de la última aventura, la inolvidable Indiana Jones y la última cruzada.
Las pelis de Indy forman parte de mi infancia y de mi relación con mi hermana, es casi lo mismo que pasa con Disney. Aunque las que más me marcaron fueron El Templo Maldito y La Última Cruzada, debo reconocer (ahora que las he revisionado las tres esta última semana en DVD) que En Busca del Arca Perdida es la peli de aventuras ejemplar, la más completa, la ideal.
De Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal espero que esté a la altura de las demás, que me entretenga y me haga salir con una sonrisa del cine... no pido mucho. Hace una semana que circula por internet la BSO, y me la pongo en el MP3 a todo trapo... aunque no es la mejor de la saga, es un trabajo excelente. Me encanta.
La lástima es que no la iré a ver el día del estreno (algo que en cierto modo me fastidia) pero esperaré al sábado para poder ir con mi hermana, con quién si no. Recuerdo esos sábados al mediodía que nos poníamos el VHS de La Última Cruzada y decíamos al unísono "Junior!"... ay, melancolía.
No dudéis que en cuanto la vea, os la comento.
Tatarata..... tatará.... tatarata, tataratatá!